30/04/2018 a las 08:57:11 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta calificó como exitoso el Simulacro Electoral en San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta calificó como exitoso el Simulacro Electoral en San Francisco



El Alcalde Lcdo. Dirwings Arrieta se desplegó este domingo por la Ciudad de San Francisco para activar más de 130 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBBCH) pertenecientes a las filas revolucionarias que manifiestan su apoyo al candidato del PSUV, Nicolás Maduro rumbo a las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de Mayo.


Cada punto de UBBCH contó con el tarjetón electoral que se destinó para orientar la metodología del voto entre los militantes que apoyaran la victoria del Candidato de la Patria, Nicolás Maduro en las próximos comicios electorales.


En este sentido el Lcdo. Dirwings Arrieta Alcalde la Ciudad de San Francisco, expresó: “Tenemos un reto este 20 de Mayo, San Francisco va asumir un rol protagónico en la victoria que daremos para el presidente Nicolás Maduro, por lo tanto debemos lograr una organización que visite casa por casa a través de Hogares de la Patria y llevar así el mensaje verdadero de lo que representa la revolución”.


Asimismo este simulacro electoral fue el punto de encuentro para todos los militantes, Círculos de Lucha Popular y miembros de las UBBHC, donde de manera organizada realizaron un sancochazo para compartir y pasar una tarde amena entre organizaciones políticas.


Finalmente, estas acciones confirman el compromiso del Poder Popular con la revolución en apoyo a la candidatura del Presidente Obrero Nicolás Maduro y la gestión del Econ. Omar Prieto Gobernador del Estado Zulia y el Lcdo. Dirwings Arrieta Alcalde de la Ciudad de San Francisco.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad