28/04/2018 a las 09:59:20 PM | Regresar

Nicolás Maduro llamó a afinar maquinaria electoral para garantizar la victoria el 20 de mayo

Nicolás Maduro llamó a afinar maquinaria electoral para garantizar la victoria el 20 de mayo


En un acto de campaña, que se realizó en la avenida Caracas del estado Anzoátegui, Maduro indicó que después del 20 de mayo Venezuela iniciará un tiempo de prosperidad económica para todo el pueblo


El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó a la militancia revolucionaria a afinar la maquinaria electoral para garantizar la victoria en los comicios del 20 de mayo.

 

“Todo el Gran Polo Patriótico organizado y movilizado en la gran maquinaria 4×4, tenemos que prepararnos en una gran maquinaria de conciencia, de voluntad y de amor. Tenemos que prepararnos desde hoy mismo porque quedan 22 días para la gran victoria del 20 de mayo”, expresó.

En un acto de campaña, que se realizó en la avenida Caracas del estado Anzoátegui, Maduro indicó que después del 20 de mayo Venezuela iniciará un tiempo de prosperidad económica para todo el pueblo.

“El 20 de mayo vamos todos votar para hacer justicia en Venezuela y para iniciar una nueva etapa de renovación. Sólo juntos es posible hacerlo”, aseveró.

– “A partir del 1 de junio comenzaré el gobierno económico de calle” –

 

En este sentido, el Jefe de Estado anunció que a partir del 1º de junio, tras las elecciones del 20 de mayo, comenzará una nueva etapa del Gobierno Económico de Calle, el cual arrancará precisamente desde esta entidad.

Asimismo, Maduro reivindicó a todos los docentes del estado Lara con sus cargos fijos: “Esta fue una promesa que no cumplió el ex gobernador de esta entidad Henri Falcón y para saldar esta deuda tuve que llegar yo a Lara”.

 

SLN/Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad