28/04/2018 a las 09:51:50 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco continúa realizando entregas de  ayudas sociales a familias de la entidad

Alcaldía de San Francisco continúa realizando entregas de ayudas sociales a familias de la entidad



La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa realizando entregas de ayudas como parte de las políticas sociales enmarcadas en el  plan de gobierno que busca garantizarle una mejor calidad de vida a los sanfranciscanos; en esta oportunidad la entrega se realizó en diversos sectores de la Urbanización San Francisco.


Esta actividad estuvo encabezada por la Primera Combatiente de la Ciudad de San Francisco, Lcda. Marisol de Arrieta, quien por instrucciones del ciudadano Alcalde atiende las solicitudes enviadas día tras día a través de las redes sociales, otorgando a los solicitantes enseres, como: literas, ventiladores, colchones individuales y cajas de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP).


En este orden de ideas, la Primera Combatiente, expresó: “Estas respuestas que le estamos dando a los sanfranciscanos son posibles gracias al  Presidente Nicolás Maduro que siempre nos apoya, por ello vamos a seguir trabajando mancomunadamente con todos los entes del Gobierno Nacional y el Gobierno Regional, en el cual está el Econ. Omar Prieto Gobernador del  Estado  Zulia, atendiendo cada una de las peticiones sea cual sea el caso”.


Por su parte Dariedna Balzan, beneficiada, habitante del sector 7 de la Urbanización San Francisco, manifestó: “No tengo palabras para agradecerle al Alcalde Dirwings Arrieta y a la Primera Dama, Marisol de Arrieta por todo el apoyo que me han brindado, tanto con alimentos como con los artículos que tanto necesitaba”.


Finalmente, estas acciones denotan la gestión de La Alcaldía de San Francisco continua trabajando por el bienestar y buen vivir de todas y todos, garantizando una vida digna a los sanfranciscanos, en pro de consolidar las políticas públicas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, siguiendo los lineamientos del Comandante Eterno Hugo Chávez.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad