28/04/2018 a las 11:40:45 AM | Regresar

Labrador: “Junto al Gobernador y al Presidente Maduro, dignificaremos el transporte público del Zulia”

Labrador: “Junto al Gobernador y al Presidente Maduro, dignificaremos el transporte público del Zulia”



30 unidades Yutong, fueron entregadas este viernes, a los transportistas de la región zuliana, el acto estuvo encabezado por el Gobernador Omar Prieto, el presidente del Consejo Legislativo Eduardo Labrador, la Vicepresidenta Neira Lathulerie, el secretario de gobierno Lisandro Cabello, el secretario de seguridad Comisario Danilo Vílchez y el presidente del Metro de Maracaibo Silvestre Villalobos.

Eduardo Labrador indicó,  que este acto da muestra del trabajo unificado que se viene realizando entre el gobierno central y regional por mejorar el servicio de transporte público de la entidad. Labrador manifestó; “Apoyamos y felicitamos estas acciones que van en pro del bienestar del pueblo zuliano, dignificar el transporte público y ofrecerle mayores unidades  a los ciudadanos es parte del trabajo que viene ejecutando el gobernador Omar Prieto, quien junto al apoyo del presidente Nicolás Maduro le brindará un mejor servicio al pueblo”.

El parlamentario también saludó la entrega de “Las Rutas Hospitalarias” la cual viene a beneficiar a quienes trabajan en los centros de Salud como  Especialidades Pediátricas, Hospital Universitario y el Materno de Raúl Leoni.

Sobre el decreto anunciado por el Gobernador Omar Prieto, sobre que a partir del próximo lunes todo establecimiento comercial que posea planta eléctrica debe utilizarla en el horario de 1:00 a 4:00 de la tarde, el presidente del ente legislativo respaldó el mismo y recordó que desde el órgano parlamentario se viene realizando un proyecto de ley en materia energética.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad