28/04/2018 a las 08:20:44 AM | Regresar

Gobierno  Regional avanza en la rehabilitación de Casa de los Niños y Ambulatorio “General Rafael Urdaneta” en La Chamarreta

Gobierno Regional avanza en la rehabilitación de Casa de los Niños y Ambulatorio “General Rafael Urdaneta” en La Chamarreta



Respondiendo al profundo sentido social que caracteriza a la Revolución Bolivariana y el compromiso con las comunidades del estado Zulia, el Gobierno Regional, liderado por el Economista Omar Prieto Fernández, suscribió un convenio con Pdvsa Gas Occidente para la culminación de los trabajos de rehabilitación del Centro Educativo Recreacional – Casa de los Niños - y Ambulatorio Gral. Rafael Urdaneta, ubicados en el sector La Chamarreta de Maracaibo.

El acuerdo fue suscrito por Merymar Guerrero, representante de la Gerencia de Desarrollo Social de Pdvsa Gas Occidente, y el Secretario de Infraestructura de la Gobernación del estado Zulia, Eder Vielma.

Entre los alcances de la obra se encuentra la modernización del hall de acceso a la Casa de los Niños, salones de danza y manualidades, salón de usos múltiples, aula para niños de 1 a 3 años, sala de informática y cocina comedor, esto en un área de 1.100 metros cuadrados, para beneficiar a 383 personas.

En lo concerniente al Ambulatorio, ubicado dentro de las instalaciones del Centro Educativo Recreacional, serán rehabilitadas las áreas de recepción, sala de curas, odontología, ginecología, sala de inmunología y ecografía; laboratorio, enfermería, dirección, depósito, cuarto de limpieza y cinco salas de baño.

Como parte los trabajos, que permitirán la atención integral y de calidad a las comunidades de la zona, se realizará la construcción del cercado perimetral para brindar resguardo a las instalaciones de la Casa de los Niños, el Ambulatorio y la Sala Maternal, que conforman el complejo.

Este conjunto de obras beneficiarán a la comunidad de La Chamarreta y sectores adyacentes y tendrá un impacto positivo en más de 18 mil habitantes.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad