27/04/2018 a las 04:51:01 PM | Regresar

Ya puedes subir fotos y videos al mismo tiempo en instagram

Ya puedes subir fotos y videos al mismo tiempo en instagram



La mayoría de las personas nos hemos hecho adictas a instagram desde su aparición. Cada cierto tiempo actualizan su plataforma para facilitar nuestra experiencia dentro de esta. En su ultima actualización nos permiten subir varias fotos y vídeos a la vez, por lo que a partir de ahora compartir tus historias será mucho más rápido, sencillo y cómodo


La última característica que han añadido a esta red social fotográfica propiedad de Facebook es la posibilidad de publicar en Instagram Stories varias fotos y vídeos al mismo tiempo. Hasta ahora, para subir una imagen o un vídeo a tu historia tenías que hacerlo de manera individual, seleccionando los contenidos uno a uno y publicándolos cada uno por separado.


¡No puede ser! El iPhone X está muerto y esta es la prueba


Para que esto sea mas rápido y mas sencillo para todos los usuarios, la plataforma agrego una nueva función que te permite subir en un abrir y cerrar de ojos hasta diez fotos en tus historias de Instagram.


Gracias a esta nueva característica tienes la posibilidad de obtener una vista previa de toda la secuencia para asegurarte de que es la correcta, y también te resultará útil si estás esperando a tener una mejor conexión a Internet para publicar las fotos y vídeos del día.








NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad