27/04/2018 a las 10:28:27 AM | Regresar

Consejo Comunal 24 de julio y Panadería “Pan de Cada Día” realizaron jornada social de alimentación y corte de cabello

Consejo Comunal 24 de julio y Panadería “Pan de Cada Día” realizaron jornada social de alimentación y corte de cabello



Con el objetivo de brindar apoyo solidario a la comunidad y a los habitantes de escasos recursos, el ConsejoComunal del sector 24 de julio y la Panadería “Pan de Cada Día”, realizaron una jornada social de alimentación y corte de cabello para; niños, jóvenes y adultos.

Marli Matos, Miembro Principal del ConsejoComunal del sector 24 de julio  señaló que estas jornadas se vienen realizando en un esfuerzo conjunto para ofrecer un apoyo directo a las familias de escasos recursos debido a la situación económica del país.



En este sentido indicó que atienden en cada jornada mensual un promedio de 60 personas, entre; niños,  jóvenes y adultos de la tercera edad, a quienes se les corta el cabello gratuitamente y se les brinda alimentación por ese día.


De igual forma recalcó que se viene trabajando en un proyecto solidario, entre; Clap, Consejo Comunal y la Panadería Socialista, Pan de Cada día para  atender a las familias más necesitadas, con relación al consumo de pan, ”nosotros estamos preparando una bolsa contentiva de una cuenta de pan, que llevamos gratuitamente a la casa de aquellos que en verdad no cuentan con recursos económicos”.


Howard Barrios, por su parte como representante de la panadería comunal, recalcó que el trabajo social que vienen realizando es importante en tanto que se hacen aportes directos a la comunidad, sin intermediarios, tomando en consideración aquellas familias que realmente necesitan, “apoyamos el trabajo comunitario y para nosotros es importante colaborar con la comunidad, solo queremos hacer un pequeño aporte solidario”, indicó finalmente.


Prensa Comunal



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad