27/04/2018 a las 10:25:00 AM | Regresar

Detenido en Maracaibo  por porte ilícito de arma de fuego

Detenido en Maracaibo  por porte ilícito de arma de fuego



Siguiendo con las políticas de seguridad del gobernador Omar Prieto sobre el robo a mano armada y acciones que desestabilizan la tranquilidad y paz social de los ciudadanos fue capturado por el Cpbez un hombre por porte ilícito de arma de fuego en el barrio Los Pinos, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Maracaibo Oeste, durante su recorrido de vigilancia y patrullaje por el sector El Marite practicaron la detención de Jerry Antonio Carrillo Perea, de 25 años de edad, presuntamente involucrado en constantes robos a mano armada.

Al momento de la captura Carrillo Perea se encontraba parado en una esquina con actitud sospechosa, situación que alertó a los funcionarios. Al abordarlo y realizarle la  pesquisa personal se le pudo incautar un arma de fuego de fabricación no industrial, tipo escopeta, sin  marcas ni seriales visibles, color negra, con empuñadura de madera.

El aprehendido y el arma decomisada permanecen bajo  resguardo en la Centro de Coordinación Policial, a la orden de la Fiscalía 05 del Ministerio Publico.


Prensa CPBEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad