27/04/2018 a las 10:11:27 AM | Regresar

Gobierno Regional desarrollará ciclo de conferencias este 27 de abril por el Día Nacional del Bioanalista

Gobierno Regional desarrollará ciclo de conferencias este 27 de abril por el Día Nacional del Bioanalista



La Gobernación del Estado Zulia, dirigida por el Econ. Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría de Salud y su Coordinación Regional de Laboratorio, para conmemorar   el  25 de abril, el Día Nacional del Bioanalista, se desarrollará  un Ciclo de Conferencias a realizarse el 27 de abril, a partir de las ocho de la mañana, en el salón Hesnor Rivera de la Biblioteca Pública María Calcaño de Maracaibo.

Expositores del ámbito regional compartirán las innovaciones en tecnología, para las áreas del laboratorio, actualizando a más de 60 profesionales,  en el uso y aplicación de los mismos en el campo de trabajo

El evento informó la MgSc. Lesvileth Duarte, Directora de Programas de Salud  se impulsa dentro de las políticas de Ministerio del Poder Popular para la Salud y  de la gestión del Gobernador Econ. Omar Prieto a fin de formar talento humano para elevar los niveles de calidad de los servicios que prestan nuestros funcionarios.

Con estos Ciclos de Conferencias, señaló la Coordinadora Regional de Laboratorio, Cinthia Ferrer, se darán a conocer los adelantos de última generación, en el ámbito de los equipos de bioanálisis, y reunirá a más de 60 profesionales del bioanálisis que laboran a nivel de los hospitales, ambulatorios y clínicas del estado Zulia

Expositores del ámbito regional  compartirán la Interpretación de los Parámetros Hematológicos en Equipos Automatizados, a cargo del expositor MgSc. Andrés Hernández  y conocerán  todo sobre Actualización en el diagnóstico de las Anemias, explicado por la Mgsc. Lenis García, como cierre La Dra. Hazel Anderson, les informará Cómo seleccionar mi Alimentación ante la guerra económica. 

Durante esta gestión, señala Duarte, se ha velado por fortalecer el nivel académico de los profesionales del bioanálisis, a través del adiestramiento y el desarrollo personal y científico.

Perseguir la excelencia en el proceso y emisión de resultados con el mayor nivel de exactitud, es la meta de la Coordinación Regional de Laboratorio, y de la Secretaría de salud.

 

Prensa IOPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad