26/04/2018 a las 01:21:35 PM | Regresar

DIEP de Polisur detuvo 14 sujetos por robo a licorería en San Francisco

DIEP de Polisur detuvo 14 sujetos por robo a licorería en San Francisco



Dando cumplimiento a las medidas de seguridad implementadas por el Alcalde de la ciudad de San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta, la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de la entidad, realizó la detención de 14 sujetos quienes arremetieron contra una licorería ubicada en el sector El Silencio de la parroquia Domitila Flores


En este procedimiento, se logró incautar una importante cantidad de botellas de vino y ron, además de una contadora de billetes color beige marca Glory como parte del motín hurtado por los delincuentes.


El Comisionado Osman Cardozo director de Polisur informó, que los detenidos quedaron identificados como; Víctor Altamirano Ortega, Johan Puche Valecillos, Abraham Sánchez Rincón, Wilmer José Epalza, Miguel Vera Virla, Johendry Coy Portillo, Víctor Alcendra Romero, Daniel Fernández Labastidas, José Piña Vera, Yohandry Leal Leal, Josué Contreras Pírela, Gabriel Ramírez Reyes, Keiver Piña Vera, Edwin Araujo Mora, quienes utilizando la violencia y fuerza física lograron entrar al local comercial apoderándose ilegítimamente de los productos incautados.


Finalmente, este procedimiento se llevó a cabo gracias a las denuncias realizadas por los vecinos del sector antes mencionado, a través del  centro de atención telefónico 0800-Polisur.


Desde la ciudad de San Francisco se continúa implementando las políticas en materia de seguridad emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, garantizando buen vivir para todas y todos.






PRENSA/POLICIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad