25/04/2018 a las 10:35:48 AM | Regresar

Otro truco de Whatsapp: Así podrás leer una conversación sin abrir el chat

Otro truco de Whatsapp: Así podrás leer una conversación sin abrir el chat



Aquellos que desean leer algún mensaje pero no responderlo y pasar inadvertidos tienen una tabla de salvación gracias a WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, que está marcando la pauta en el mundo.


WhatsApp posee una herramienta dedicada exclusivamente para aquellos que deseen ver su aplicación por medio de una computadora y su nombre es WhatsApp Web, la cual te permite ver todos tus chats; sin embargo, esto no impide que cada vez que te llegue un mensaje, debas abrir el chat para poder leerlo.


Pues bien, hoy te presentamos un truco para que te evites ese proceso y por esta razón, te presentamos los siguientes pasos para que puedas pasar completamente desapercibido.


Es muy fácil. Lo único que debes de realizar es posicionar el cursor sobre la conversación que no está leída y aparecerá una pequeña etiqueta donde podrá leerse lo que tu contacto te ha escrito.


No hace falta hacer click, simplemente posar el cursor. Solo se observará el último mensaje y no está la opción de leer los anteriores. Eso sí, es posible que la persona te vea en línea y quizás se pregunte a qué se debe que no le respondas. La opción también está disponible para las conversaciones grupales.


¿Lo sabías? Entonces pruébalo ahora mismo y no te pierdas de más trucos de WhatsApp en nuestra web.


Trucos de WhatsApp


Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad