24/04/2018 a las 10:53:55 AM | Regresar

Ex de Mariah Carey la elogió por revelar que sufre de bipolaridad

Ex de Mariah Carey la elogió por revelar que sufre de bipolaridad



La cantante Mariah Carey hace poco se llenó de valor e hizo una gran confesión que encendió la plataforma 2.0, y es que la compositora y productora anunció que sufre de algún trastorno de bipolaridad







En una entrevista para la revista People, Carey aceptó que sufría de dicho trastorno y que temía que algún día esa verdad saliera a la luz pública.



Luego de dicha publicación su ex y padre de sus dos hijos la elogió por tan valiente acto y es que confesar una enfermedad como esa no es fácil, como tampoco asumirla. “Estoy asombrado de su fuerza. Cada familia tiene que lidiar con algo, pero a través del amor y la comprensión es cómo alguien supera cualquier adversidad. Y eso es lo que siempre hemos tratado de hacer” aseguró Nick Cannon.



Asimismo comentó “Ella y yo, siempre hemos tenido una gran comprensión y un gran amor mutuo, y creo que es por eso que, hasta el día de hoy, todavía funciona tan bien”



Para finalizar no podía faltar “Ella simplemente está feliz de ser quien es. Ella es una de esas personas que no le presta atención a los rumores. Lo aprendí de ella, esa fue probablemente una de las mejores lecciones que aprendí de ella. Todo ese ruido exterior es simplemente desorden. No se puede prestar atención a qué está sucediendo allí, especialmente cuando se trata del poder interno. Y ella tiene tanto poder y tanta fuerza… es una de las mujeres y espíritus más poderosos con los que me he encontrado”.




Ante estas declaraciones Carey no ha hecho comentarios, lo que sí se sabe es que ya todo el mundo se dio por enterado y el comentario que más se escuchar que posiblemente aún exista amor por parte de Cannon.









Noticias24





Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad