24/04/2018 a las 10:27:49 AM | Regresar

¡Atención fanáticos! Develan el primer tráiler oficial de Venom

¡Atención fanáticos! Develan el primer tráiler oficial de Venom



 Luego de varios meses de secretismo y de tensión para los amantes de los superhéroes y villanos del universo de Marvel Cómics, Sony Pictures por fin ha develado lo que tanto esperábamos. Venom, uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos se deja ver en el primer tráiler oficial del film que llegará a finales de año. 

  

Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña. Tras su fugaz aparición en Spider-Man 3, en la que estuvo interpretado por Topher Grace. Esta vez será Tom Hardy (Peaky Blinders) quien dé vida al peligroso simbionte.

 
 

Según el portal Sensacine en el tráiler se puede apreciar parte del argumento de la película (desconocido hasta la fecha) que muestra cómo el misterioso simbionte llega a la ciudad y, bajo la supervisión del doctor Carlton Drake (Riz Ahmed) y su equipo se impide que haga daño a nadie. El reportero Eddie Brock llega en busca de respuestas al centro de investigación donde se están cometiendo los experimentos, pero el simbionte acaba invadiendo su cuerpo.


“A partir de aquí, Brock comienza a experimentar grandes cambios en su cuerpo y, tras ser atacado por los hombres de Drake, el simbionte entra en acción para defenderse a base de golpes. Asustado en un principio por lo que es capaz de hacer, Brock acaba convertido en el conocido Venom, quien al final del tráiler muestra su terrorífica apariencia de boca desmesurada”.


Se desconoce cuánto tiempo veremos esta clásica imagen de Venom, ya que los rumores indican que aparecerá poco en pantalla, algo que el propio Hardy aconseja no creer en absoluto. Además, dado que Venom es un clásico antagonista de Spider-Man, hay rumores de que Tom Holland podría aparecer en la cinta como Peter Parker, algo que no ha sido confirmado por ninguna de las partes. Para descubrir más sobre este inusual anti-héroe tendremos que esperar hasta el mes de octubre que se estrene.






NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad