24/04/2018 a las 10:16:42 AM | Regresar

Barcelona F.C ganó la Uefa Youth League con doblete del venezolano Alejandro Marqués

Barcelona F.C ganó la Uefa Youth League con doblete del venezolano Alejandro Marqués



El Barcelona F.C de España se amparó en dos goles del delantero venezolano Alejandro Marqués para vencer al Chelsea de Inglaterra (3-0) y titularse campeón de la Uefa Youth League, en un partido disputado en Nyon, Francia

 


Marqués, de 17 años, aprovechó al minuto 33 un pase de Abel Ruíz para anotar de cabeza el primer gol. Ya en el segundo tiempo, el criollo le robó el balón a un defensa del Chelsea y mandó el balón a las redes al minuto 52. El último gol lo anotó Abel Ruíz en la fracción 92.



El criollo ya había anotado en los cuartos de final y en la semifinal del certamen, que representa el máximo torneo europeo para los juveniles.



A través de la cuenta en Facebook de la selección venezolana de fútbol sub-20, el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Rafael Dudamel, felicitó a Marqués por su actuación.



"Desde la selección nacional, el cuerpo técnico al mando del estratega Rafael Dudamel y sus compañeros felicitamos Alejandro Marqués y nos sentimos orgullosos de cada uno de sus logros en el continente europeo. ¡Somos de talla mundial!", señala el mensaje.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad