23/04/2018 a las 09:39:37 AM | Regresar

Descubre el secreto perfecto para librarte de los piojos en un día

Descubre el secreto perfecto para librarte de los piojos en un día



Hoy en día existen muchos mitos sobre los piojos en la cabeza, por esta razón es esencial tener acceso a información confiable e imparcial sobre los piojos y liendras. Este insecto se caracteriza por ser muy pequeño, no posee alas y su color es blanco, una vez que esta empapado de sangre se convierte en rojo o negro. Un piojo adulto puede llegar a medir entre 2 a 4 milímetros





Los piojos suelen internarse en la cabeza, provocando mucha picazón y causando mucha molestia, pueden atacar a cualquier persona, aunque los niños sean los más propensos en padecerlos no quiere decir que un adulto no sea atacado.

Principalmente un niño se puede ver afectado por este pequeño insecto cuando juegan mucho con otros niños que padecen de piojos y se acercan demasiado, es allí cuando se aprovechan y brincan de una cabeza a otra.

Algo que hace muy difícil combatir esta plaga es la rapidez con la que se reproducen. En cuestión de días podemos tener la cabeza minada de piojos sin siquiera darnos cuenta. Además, los huevos que depositan en el cuero cabelludo son muy difíciles de eliminar. Por eso, quienes han padecido de este problema lo consideran una verdadera pesadilla.

Muchos expertos recomiendan utilizar un shampoo especializado, ya que prometen eliminar dicha plaga junto con sus larvas rápidamente. No obstante, quienes los han probado dicen que no son del todo efectivo. Además, para eliminar los piojos se recomienda utilizarlo toda la familia. Por tal razón, muchos descargan esta posibilidad.

Por otro lado, algunos prefieren utilizar cepillos pesados y cepillarse el cabello constantemente. No obstante, esto tampoco acaba con los piojos de una vez por todas.

A continuación te mostraremos la mejor manera de eliminar los piojos de manera efectiva.

Qué necesitaremos:


Un peine para piojos.

Enjuague bucal.

Vinagre blanco.

Una toalla.

Un gorro de plástico.

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos mojar nuestro cabello o el de nuestro hijo con el enjuague bucal. Una vez lo hayamos humedecido muy bien con el enjuague bucal, lo cubriremos con el gorro plástico. Después de pasar un tiempo considerable, nos enjuagaremos el cabello con abundante agua. Ahora, lo cubriremos nuevamente, esta vez con vinagre blanco. Este último lo dejaremos actuar por toda una hora mientras mantenemos el cabello cubierto.

Agotado los 60 minutos, debemos proceder a lavarnos la cabeza con shampoo como de costumbre. Luego, procederemos a peinarlo con el peine para piojos. Eso bastará para eliminar tanto los piojos como los huevos que pudiera haber en su cabeza.

En caso de que tu hijo se haya contagiado en la escuela, pon un poco de enjuague bucal en su cabello antes de ir a la escuela. De esta manera, espantarás está molesta plaga de su cabeza. Por si fuera poco, el enjuague bucal le dará un olor muy agradable a su pelo.

Ahora que ya sabes lo que debes hacer para eliminar los piojos, pon en práctica estas sugerencias inmediatamente. Te aseguramos que te agradecerás haber aprendido este método para acabar con este problema.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad