22/04/2018 a las 11:31:08 AM | Regresar

El zuliano Chacín encontró el camino de la victoria con los Cerveceros

El zuliano Chacín encontró el camino de la victoria con los Cerveceros



Finalmente Jhoulys Chacín pudo estrenar su casilla de victorias en esta temporada con los Cerveceros de Milwaukee









El diestro venezolano pintó de blanco a los Marlins de Miami durante seis entradas, en el encuentro que ganó con los espumosos 8-0.








 Hoy  estaba comandando mi bola rápida mejor. Pude alejar mejor mi bola rápida de los derechistas. Mi control deslizante no era tan bueno como yo quería, pero todo está empezando a mejorar y mi cambio va a venir también", comentó Chacín al portal Journal Sentinel.








































El marabino hizo 102 lanzamientos y permitió cuatro hits, todos sencillos, y tres bases por bolas, mientras que empató la temporada con cinco ponches.






"Las ganancias siempre son divertidas y mucho más la forma en que estamos jugando en este momento, estoy feliz de haber sido parte de esto. Estoy contento de haber ayudado al equipo a ganar y creo que todo se va a unir para nosotros", finalizó el marabino.






Su mánager Craig Counsell, elogió a Chacín y al resto de sus lanzadores por el blanqueo.






"Me gustaría comenzar con el pitcheo esta noche primero, porque el pitcheo fue sobresaliente", agregó el timonel.









Pasan susto con Arcia




Por otro lado, los Cerveceros pasaron el susto en ese encuentro con Orlando Arcia quien salió del encuentro con el tobillo derecho lastimado.



Afortunadamente, los rayos X revelaron que no hay ninguna fractura y que estará siendo evaluado a diario por los médicos. 






Arcia se lastimó luego de un sencillo que conectó  en la octava entrada y un miembro del equipo de entrenamiento atlético de Milwaukee lo ayudó a subir al dugout."Definitivamente es el mejor de los casos. Muy buenas noticias", dijo Arcia sobre el resultado negativo en los rayos X, quien añadió: "Me dijeron que todo estaba bien, nada roto, nada malo. Solo tenemos que esperar hasta [el sábado para ver] cómo me siento".






Aguilar con más oportunidades en la primera






Jesus Aguilar tendrá más oportunidades de jugar en la primera base con los Cerveceros tras el bajo rendimiento de Ryan Braun.






El venezolano se alternará con Eric Thames hasta que Braun pueda retomar su ofensiva.









En general, Aguilar (1.037) y Thames (1.013) ingresaron al juego del viernes liderando a los Cerveceros en OPS, y sus primera base, incluido Braun, lideraron a los Mayores en más de 100 puntos con un porcentaje de slugging de .684 y también lideraron con un peso de .431 promedio en la base.






"Desde mi punto de vista, ambos han reanudado donde lo dejaron", explicó el mánage Counsell, quien añadió que: "Ambos fueron muy productivos el año pasado, y han comenzado muy productivamente este año. Nada ha cambiado realmente desde esa perspectiva. Fuimos con un plan diferente, y a través de algunas lesiones y cosas, las cosas han cambiado. realmente se ha aprovechado de eso ".














PANORAMA

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad