20/04/2018 a las 04:53:00 PM | Regresar

El Aissami pide a militantes carnetizados en PSUV garantizar victoria de Maduro el 20M

El Aissami pide a militantes carnetizados en PSUV garantizar victoria de Maduro el 20M



Más de 5 millones y medio de carnetizados hasta ahora lleva registrado el proceso de inscripción y actualización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por eso el integrante de la dirección nacional de la tolda de gobierno, Tareck El Aissami, llamó al pueblo bolivariano y chavista a comprometerse desde ya a garantizar la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros en las elecciones del 20 de mayo





“La única garantía de paz, estabilidad política, que nos va a permitir neutralizar el asedio económico y las garras criminales del imperialismo es la movilización popular. Así como lo hicimos en 2002 cuando derrotamos el golpe fascista de la derecha lo vamos a hacer dentro de 30 días: una gran movilización, una masiva movilización que selle una victoria extraordinaria, que abra el horizonte a la Venezuela futura”, aseveró el dirigente del PSUV.



El Aissami, en el estado Mérida, donde supervisó el proceso de carnetización, informó que este viernes, sábado y domingo realizarán la última jornada de registro masivo en el territorio nacional, rumbo a la meta de 6 milllones de carnetizados. Llamó a completar la validación del carnet en la página militante.psuv.org.ve, en la que además de habilitar el código QR y responder algunos campos, podrá registrar a un vecino, amigo, familiar o compatriota que no sea miembro del partido para que el día de elecciones vayan juntos a sufragar por Nicolás Maduro.




“Quedan 30 días para una gran victoria, para seguir ratificando la vía venezolana al Socialismo Bolivariano. Treinta días para decirle de nuevo al Comandante Chávez: aquí está tu pueblo de pie, digno, soberano, independiente, para decirle al mundo entero que no habrá amenazas, bloqueo, no habrá imperio que pueda detener el curso irreversible de la Revolución Bolivariana y depende de nosotros”, recalcó.



Al hacer referencia histórica a la lucha revolucionaria de Bolívar y los próceres que se enfrentaron al imperio español, El Aissami hizo gráfica la circunstancia del rol actual que asumen los militantes socialistas: “Pudiésemos decir hoy: el PSUV es a la Revolución Bolivariana lo que el Ejército Patriota fue al Padre Libertador en la batalla por la independencia”.



“Dentro de 30 días este gran pueblo saldrá de nuevo como lo hizo el 30 de julio para elegir la Asamblea Nacional Constituyente, como lo hizo el 15 de octubre para elegir a gobernadores y gobernadoras, y el 10 de diciembre para elecciones de alcaldes y alcaldesas. Y este 20 de mayo ratificaremos con nuestro voto la reelección de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la Revolución Bolivariana”, avizoró El Aissami.





VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad