20/04/2018 a las 04:45:05 PM | Regresar

Venezuela y Panamá ratifican cooperación en materia judicial

Venezuela y Panamá ratifican cooperación en materia judicial



Para fortalecer los lazos de cooperación en materia judicial, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno y su par de Panamá, Hernán Antonio De León Batista, sostuvieron un encuentro en Quito, Ecuador




La XIX Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana que se realiza en el país andino fue propicia para que ambos magistrados abordasen temas relacionados con el Estado de Derecho y Justicia, los Derechos Humanos y la Paz en la región.



“Nos unen lazos de hermandad, históricamente unidos por las mismas luchas, de manera que trabajaremos siempre para estrechar aún más nuestras relaciones interinstitucionales, con el objeto de brindar a nuestros pueblos hermanos un servicio judicial cada vez más eficiente, accesible y moderno”, dijo Moreno.



Por su parte, el representante judicial de la nación del istmo reconoció la legitimidad del Máximo Juzgado venezolano, que preside el magistrado Maikel Moreno, al tiempo que expresó su solidaridad.



Manifestó que el Poder Judicial panameño seguirá estrechando los lazos de hermandad y cooperación entre las instituciones judiciales de ambas naciones.






VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad