20/04/2018 a las 04:15:49 PM | Regresar

PSUV ha carnetizado a más de 5 millones de personas

PSUV ha carnetizado a más de 5 millones de personas



El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que hasta la fecha, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha superado los cinco millones y medio de carnetizados, “rumbo a los seis millones que es la meta”

 

 

 

Durante, la supervisión de un proceso de carnetización del PSUV, en el estado Barinas, destacó que, “no solo hay que carnetizarnos, sino también entrar a la página del partido para completar el registro y activar el código QR”.

 

 

Llamó a la militancia del partido a nivel nacional, a registrar en esa página a un compatriota que no esté inscrito en el PSUV a votar el 20 de mayo para alcanzar la gran victoria.

 

Resaltó que la única garantía que permitirá neutralizar el asedio y las garras del imperialismo es la movilización popular, “y eso debe ocurrir en 30 días, para sellar un triunfo extraordinario”.

 

 

El Aissami señaló que en 30 días de las próximas elecciones presidenciales, se ratificará a Nicolás Maduro como Jefe de Estado, con el pueblo de Chávez, digno y soberano sin ninguna amenaza que detenga el curso irreversible de la revolución bolivariana.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad