20/04/2018 a las 02:09:05 PM | Regresar

WhatsApp agregará stikers de ubicación

WhatsApp agregará stikers de ubicación



Algunas redes sociales como Instagram o Snapchat  han incluido en sus opciones de emojis los stikers de ubicación, que tienen como función ilustrar los mensajes, historias o estados con información del lugar donde nos encontramos

 








La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, volvió a actualizar su versión beta a la 2.18.120, la cual trae diversas novedades, que permanecen ocultas para la app abierta al público; entre estas innovaciones destaca la posibilidad de agregar los stikers de ubicación en los estados y chats.






Además agregará otras pegatinas, como también son conocidas, con diferentes temáticas que servirán para animar tus comentarios en un chat o expresar tu estado emocional.









Esta nueva versión, que  será la favorita para los amantes de viajar y conocer nuevos lugares, funciona gracias a la conexión de la App con el GPS de tu celular.  






Por el momento, la disponibilidad de los stickers no se conoce, y podría estar ligada a la evolución en el desarrollo de nuevos diseños. En las últimas semanas hemos podido ver que son varios los paquetes de stickers que ya tiene preparados la compañía de Mark Zuckerberg.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad