20/04/2018 a las 01:32:08 PM | Regresar

Gobierno del Zulia fumigó más de 681 viviendas de la parroquia Juan Hernández en Cabimas

Gobierno del Zulia fumigó más de 681 viviendas de la parroquia Juan Hernández en Cabimas



La gobernación del Zulia junto a la Secretaría de Salud realizó jornada de fumigación para evitar enfermedades ocasionadas por mosquitos en más de 681 viviendas de la parroquia Juan Hernández, del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago



Esta actividad se ha venido desarrollando en las diferentes comunidades de los 21 municipios del estado para prevenir el brote de enfermedades ocasionadas por la picadura de mosquitos entre ellas; Dengue, Chicungunyan y Zika, reseñó una nota de prensa.



Con el apoyo de la Secretaría de Salud, el el gobernador sigue desarrollando el plan de fumigación que evita la reproducción del mosquito y con el contagio de enfermedades endémicas que afectan a la población zuliana.


Durante el abordaje sanitario fueron beneficiados los sectores; Primero de Mayo, Nuevo Mundo, Panamá y el asentamiento campesino Santa Ana. La fumigación fue llevada a cabo por efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio San Francisco debido al respaldo ofrecido por el alcalde Dirwings Arrieta.



Este plan de fumigación se ha venido desarrollando por los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Mara, Guajira y Cabimas.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad