20/04/2018 a las 11:39:08 AM | Regresar

Las mujeres en la vida del príncipe Harry, antes de Meghan

Las mujeres en la vida del príncipe Harry, antes de Meghan



Antes de la actriz estadounidense Meghan Markle, a la que llevará al altar el 19 de mayo, hubo otras mujeres en la vida del príncipe Enrique de Inglaterra.



El primer amor: Chelsy Davy


Enrique conoció a Chelsy Davy, la hija de un operador de safaris millonario, nacida en Zimbabue, durante un viaje a Sudáfrica en 2004. Davy estudió en Ciudad del Cabo antes de cursar un posgrado en derecho en la ciudad inglesa de Leeds.




Rubia, divertida y sociable, parecía disfrutar de las fiestas tanto como el joven príncipe, haciendo las delicias de la prensa sensacionalista, que no les daban respiro, algo que ella, según admitió luego, encontró "duro".


Rompieron y volvieron en varias ocasiones durante siete años y ella llegó a asistir a grandes actos reales, como la boda del hermano mayor de Enrique, el príncipe Guillermo, y Catalina, en 2011, dando pie a especulaciones que nunca se materializaron.


Aquel año rompieron definitivamente, aunque siguieron siendo amigos y al parecer ha sido invitada a la boda de su ex.


Davy trabajó en un importante bufete de abogados antes de crear su firma de joyería.


Natalie Pinkham, vieja amiga


La presentadora de deportes, que es ocho años mayor que Enrique -él tiene ahora 33-, saltó al foco público cuando el diario The Sun difundió una foto en la que el príncipe le agarraba un pecho y le daba un beso.



La imagen fue captada en una fiesta en 2003, pero salió a la luz 3 años más tarde.


Los dos son amigos, pero existen rumores, nunca confirmados, de que tuvieron una breve aventura.


Florence Brudenell-Bruce, amor de verano


Se cree que Enrique tuvo una relación con la aristócrata Florence Brudenell-Bruce -"Flee" para sus amigos- tras romper con Davy.



Esta exnovia del piloto de Fórmula 1 Jenson Button, modelo de pasarela y lencería, también acababa de vivir una ruptura, con el multimillonario Henry St George, con el que se acabó casando.


Cressida Bonas, casi prometida


Enrique estuvo durante casi dos años con la bailarina y actriz Cressida Bonas, pero la relación acabó porque la muchacha vivía mal toda la atención pública.


Se dice que les presentó la prima de Enrique, la princesa Eugenia, y se les vio juntos por primera vez en julio de 2012.



Su madre es Lady Mary-Gaye Curzon, una figura popular en la escena social londinense de los años 1960.



Hubo especulaciones de boda cuando asistieron juntos a un compromiso oficial, pero rompieron poco después.



Ella nunca ha querido hablar públicamente de la relación, alegando que quería concentrarse en su carrera. Se cree que también ha sido invitada a la boda de su ex.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad