20/04/2018 a las 11:24:45 AM | Regresar

Gobernación afianza Plan de Masificación en el voleibol zuliano

Gobernación afianza Plan de Masificación en el voleibol zuliano



Como repuesta al trabajo con las asociaciones deportivas, el Gobernador del Zulia, economista Omar Prieto Fernández, está apoyando las actividades que impulsan el desarrollo del voleibol zuliano.

Así lo informó Regulo Vargas, presidente de la Asociación Zuliana de Voleibol, quien agradeció las gestiones del Secretario de Deportes, Renny Valero y el Director del Irdez, Rerwin Cepeda para garantizar la preparación de los atletas en las competencias regionales y nacionales.

El acto se realizó en el Gimnasio Cubierto Marina Hung de la parroquia Francisco Ochoa, y contó con la presencia de Sergio Hernández autoridad deportiva de dicho municipio, quien hizo la premiación y reiteró sus felicitaciones y total apoyo mancomunado desde la entidad sureña para con la Secretaria de Deportes e Irdez y seguir de esta manera afianzando y masificando dicha disciplina que tantas preseas a dado al estado Zulia.

Nacional Mini

20 atletas viajan este domingo 15 de abril al Campeonato Nacional que se realizará del 15 al 22 de abril en el Gimnasio El Conde en San Felipe Edo. Yaracuy. El grupo viaja acompañado del delegado Willy Sánchez y el entrenador Edgar Villasmil, quienes destacaron el apoyo en la logística (transporte, alimentación y uniformes) para asistir al evento avalado por la Federación Venezolana de Voleibol.

Estadal Infantil

Por otra parte, se apoyo la realización del Estadal Infantil, en Cabimas con la participación de 10 municipios, lo que permitirá seleccionar a los atletas que representarán al Zulia en el Campeonato Nacional Infantil pautado del 30 de abril al 6 de mayo en el estado Yaracuy.

San Francisco Campeón del Master

En el municipio San Francisco entre la algarabía y aplausos los anfitriones se consagraron como monarcas del Primer Campeonato Master C, realizado en el gimnasio 19 de abril, dónde se disputó la copa Rerwin Cepeda. San Francisco superó a Maracaibo en 3 reñidos sets, con resultados 25-21, 25-21 y 15-12.

 

 

Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad