20/04/2018 a las 09:49:17 AM | Regresar

Presidenta del PT: Lula Da Silva es víctima de una persecución política

Presidenta del PT: Lula Da Silva es víctima de una persecución política



El expresidente de Brasil Luis Inácio “lula” Da Silva sufre una persecución política y por eso fue detenido sin pruebas, recalcó la presidenta del Partido de los Trabajadores de Brasil, Gleisi Hoffmann


“Es una acción política lo del Lava Jato, aquí en Brasil. No va en favor de investigar la corrupción. El gobierno del presidente Lula y la presidenta Dilma (Rousseff) fueron los gobiernos que más combatieron la corrupción y usaron instrumentos para eso. Pero ahora eso es utilizado para hacer una persecución política”, expresó.


En este sentido, denunció que existen mayores pruebas que han salido a la luz pública contra el presidente Michel Temer y la justicia brasileña no ha actuado.


Manifestó su preocupación por la situación en la que está detenido el exmandantario, recluido desde el 7 de abril o en una celda de Curitiba, ya que solo puede recibir visitas de sus abogados y familiares.


Ratificó que el próximo mes de agosto el Partido de los Trabajadores inscribirá la candidatura de Lula Da Silva a la presidencia del país suramericano, ya que cuenta con más de 60% del respaldo popular de cara los comicios y continuarán con su campaña.


Lamentó la posición de algunos medios de comunicación que han puesto a Da Silva como un delincuente, sin haber pruebas de haber cometido actos ilícitos.


Asimismo, agradeció el apoyo y solidaridad por parte de Venezuela y los pueblos soberanos del mundo con la causa de los brasileños.





NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad