20/04/2018 a las 09:38:42 AM | Regresar

Tauro

Tauro



La Luna está en Géminis acercándose a Cáncer. Hoy comienza a regir el signo de Tauro en muchas latitudes geográficas. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Tu regente el planeta Venus sigue directo en tránsito por Tauro
 

 Surgen algunos desencuentros amorosos por diferencias en el estilo de vida; lo importante es tratar de comprender, y muchas veces ceder es más inteligente que enfrentar


Los astros potencian tu aspecto más emocional en una manera extrema, no alimentes tu imaginación con fantasías, los celos son a veces sólo un problema de inseguridad.



Te sientes muy vulnerable en las relaciones afectivas, no desestimes la compañía y el consejo de los amigos y de la familia, trata de no encerrarte en tu mundo.



Hoy te sentirás atraído por personas que no conoces y asuntos nuevos para ti, aunque quizás te dediques a profundizar en algo que ya llama poderosamente tu atención.
 



Tu relación de pareja necesita un soplo de aire fresco, será bueno salir de la rutina diaria y compartir algo distinto que gratifique y estimule tu relación, la luna te da esa energía.



Trata de conciliar con los afectos, pierde tus miedos y avanza con serenidad, es momento de despedir viejos mandatos que interfieren con tu vida sentimental, renuévate y cambia.



Hoy te mueves entre muestras de pasión a las más encendidas escenas de celos: estallas muy a menudo por cuestiones que no tienen importancia y tu pareja puede cansarse.



Si te manejas por tus impulsos, sin pensar en lo que dices, puede llevarte al más rotundo fracaso en tu vida sentimental, serénate y toma conciencia del poder de las palabras.



El amor encontrará un buen terreno donde asentarse, los astros te obsequian autoconfianza y mejoran las condiciones para liberar las emociones de tu corazón.



La serenidad, el equilibrio, y saber escuchar a tu voz interior te ayudarán a superar cualquier obstáculo en tu vida amorosa, no permitas que te gane el pesimismo y avanza paso a paso



No permitas que los problemas de convivencia opaquen el amor, busca el diálogo sincero y no temas manifestar lo que no te agrada, encontrarás buena recepción de tu pareja






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad