19/04/2018 a las 01:58:37 PM | Regresar

Gobierno del Zulia brinda beneficios al personal de enfermería  del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Gobierno del Zulia brinda beneficios al personal de enfermería del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo



Con el objetivo de mantener y garantizar la atención médica el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría de Salud,  realizó una reunión  con el equipo de profesionales en enfermería de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo.

La doctora Rosario Montilva, en representación de la Dra. Omaira Prieto, Autoridad Única de Salud del Estado Zulia, junto al doctor Servio Tulio Rivero, director del referido centro de salud  pediátrica evaluaron junto al  grupo de enfermeros y enfermeras, alternativas para viabilizar acciones  que permitan optimizar el ambiente laboral  de este importante recurso humano. 
A través de evaluaciones realizadas, se llegó a la conclusión de ajustar  los salarios  y la asignación de una ruta de transporte. 


En tal sentido el doctor Servio Tulio agregó “La idea es que nuestros trabajadores se sientan satisfecho con la decisión tomada, así mismo es importante señalar que nos están llegando insumos, medicamentos y alimentos para los pacientes”. Nuestra misión fundamental es brindar una atención de calidad a los niños, niñas y adolescentes, y por ello nos mantenemos en pie de lucha junto al Presidente Nicolás Maduro Moros y el  Gobernador Omar Prieto”.

El Gobierno Bolivariano actualmente está realizando el manteniendo correctivo del sistema de climatización del centro hospitalario.


Nota de Prensa


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad