17/04/2018 a las 09:40:26 AM | Regresar

Gobierno Nacional desplegó Jornada de vacunación y Censo de Parto Humanizado en la ciudad de San Francisco

Gobierno Nacional desplegó Jornada de vacunación y Censo de Parto Humanizado en la ciudad de San Francisco



Con el objetivo de garantizar salud y bienestar para todas y todos los ciudadanos, El Gobierno Nacional que dirige el presidente obre ro Nicolás Maduro Moros, desplegó el Plan Nacional de “Parto Humanizado” en la maternidad “Dr. Ernesto Che Guevara”, además de realizar la jornada nacional de vacunación la cual se llevo a cabo en diversos puntos de entidad.


El censo de el Plan Nacional de “Parto Humanizado”, se realiza  con la finalidad de que los habitantes de la ciudad de San Francisco reciban los diferentes  beneficios que son otorgados por el Gobierno Nacional a través del Carnet de la Patria, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro de proteger a la mujer Venezolana durante su proceso de gestación, a los niños lactantes y a las personas que presentan alguna discapacidad.


En este sentido, el Doctor Jesús Piñerua, Director de la Maternidad “Dr Ernesto Che Guevara”, manifestó: “El Gobierno de la Ciudad de San Francisco continúa trabajando de la mano con el Gobierno Nacional que dirige el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno estadal del Econ. Omar Prieto, realizando estas jornadas, donde se han censado alrededor de mil personas con diferentes patologías y especialidades además le estamos brindando asistencia médica gratuita con un personal médico altamente calificado para su atención” sentenció.

Por su parte, Leydis Perez, habitante del sector El Caujaro, manifestó sentirse agradecida con el Gobierno Nacional  y con el Alcalde de la Ciudad de San Francisco Dirwings Arrieta por las atenciones recibidas y por incluirla en el censo para poder recibir los beneficios que son otorgados en revolución.


Es importante destacar que simultáneamente se realizaron jornadas de vacunación en varios puntos de la ciudad de San Francisco, en los cuales fueron suministradas las  vacunas de Trivalente, Pentavalente para niños y adolescentes y la Toxoide para mujeres embarazadas. Este plan ideado y materializado por el Gobierno Nacional, se extenderá en la ciudad hasta el 13 de Mayo con la finalidad de resguardar la salud de todos los ciudadanos como lo indica el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien siempre velo por el bienestar del pueblo.


El Alcalde de la Ciudad San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta, consolida los planes y lineamientos emanados por el Gobierno Nacional y por el Gobierno del Econ. Omar Prieto, Gobernador del Estado Zulia, para brindar atención en diversas áreas para todos los ciudadanos mejorando su condición de vida.



Prensa Alcaldía Ciudad de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad