17/04/2018 a las 09:22:20 AM | Regresar

Show bufo e inmoral de Antejuicio de Mérito contra Maduro llegó a su fin

Show bufo e inmoral de Antejuicio de Mérito contra Maduro llegó a su fin



Las pretensiones para iniciar un Antejuicio de Mérito contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por parte de quienes se encuentran prófugos de la justicia venezolana, son nulas e ilegítimas.

 

Así lo reiteró el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde se pronunció ante la nación y la comunidad internacional.

 

"El Ministerio Público expresa a la nación y a la comunidad internacional que: Ante el acto bufo e inmoral de unos ciudadanos y ciudadanas prófugos de la justicia de usurpar funciones establecidas por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: Dadas a mi persona como Fiscal General de la República y al Tribunal Supremo de Justicia: Que sus actos son nulos", manifestó.

 

En este sentido, aseguró que el “show” hecho durante unos meses en territorio extranjero, comoEstados Unidos y Colombia, “sesionando” delictivamente fuera de la jurisdicción patria para pretender ilegalmente acciones contra la democracia venezolana y el presidente Nicolás Maduro, llegó a su fin.

 

Saab sostuvo que en consecuencia, la sesión convocada por la Asamblea Nacional para supuestamente discutir Antejuicio de Mérito, no solo carece de legitimidad es que no existe.

 

YVKE Mundial

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad