15/04/2018 a las 10:18:22 PM | Regresar

Delcy Rodríguez: Venezuela junto al pueblo colombiano pueden desterrar vandalismo criminal que opera contra el país

Delcy Rodríguez: Venezuela junto al pueblo colombiano pueden desterrar vandalismo criminal que opera contra el país


La afirmación la realizó en su cuenta Twitter @DRodriguezVen en la que indicó que Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, “es el actor protagonista en la agresión económica contra el pueblo de Venezuela”


“Más temprano que tarde los pueblos de Colombia y Venezuela redireccionaremos nuestras relaciones basados en la hermandad histórica que nos une y edificaremos una cooperación de beneficio mutuo, desterrando para siempre el vandalismo criminal que opera contra Venezuela”, aseveró este domingo Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


La afirmación la realizó en su cuenta Twitter @DRodriguezVen en la que indicó que Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, “es el actor protagonista en la agresión económica contra el pueblo de Venezuela”.


“¡Su odio de clase lo lleva no solo a despreciar al pueblo de Colombia sino también a los pueblos de la Patria Grande!, ¡Su parapolítica legitima el contrabando de extracción de Venezuela!”, agregó Rodríguez.


En otra de las publicaciones Rodríguez dijo que a diferencia de los hermanos colombianos, “el pueblo de Venezuela goza de un modelo de inclusión, de atención y protección social a los más vulnerables (…) Somos ejemplo de avance social”.


Razón por la que “la oligarquía colombiana y @JuanManSantos pretenden ocultar la terrible situación humanitaria de Colombia atacando a Venezuela”, añadió la constituyente.


Rodríguez respondió a un tuit divulgado por Madeleine García, corresponsal de Telesur, en el que destacó que “Cúcuta tiene 50% según estadísticas oficiales de extrema pobreza,  tiene el 1er índice de desempleo, superó a Chocó uno de los departamentos más pobres del país y una zona donde campea el paramilitarismo (…) hay un abandono del gobierno y la economía es parásita de Venezuela”.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad