15/04/2018 a las 09:58:34 PM | Regresar

Juramentan comando de campaña Simón Bolívar de la JPSUV en Maturín

Juramentan comando de campaña Simón Bolívar de la JPSUV en Maturín



El dirigente socialista Nicólas Maduro Guerra juramentó este domingo a la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Maturín que conformarán el Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Monagas, de cara a las elecciones presidenciales y legislativas del 20 de mayo.


La actividad tuvo lugar en el auditorio del Consejo Legislativo Socialista de Monagas y contó con la presencia de las distintas agrupaciones juveniles del estado, entre ellas el JPsuv, Movimiento Somos Venezuela, Misión Robert Serra, entre otros.

Maduro Guerra indicó que la juventud venezolana está blindada por los programas y política social del Gobierno Bolivariano.

"Fue en Revolución que nuestros jóvenes recibieron las herramientas para el estudio y para una formación basada en el humanismo y sensibilidad social, como el nuevo perfil profesional", dijo.

En su visita al estado Monagas, el constituyente Maduro Guerra encabezó una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el municipio Caripe, junto a la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

Durante el operativo social fueron entregados insumos agrícolas a 155 productores de la zona.

La inversión social superó los 84 millones de bolívares, que además contó con la entrega de 37 títulos de propiedad de tierra por parte del Instituto Nacional de Tierras (INTI).

También realizaron un recorrido por los invernaderos para los cultivos haciendo una parada en el del productor Freddy Si Nunczio, lugar en el que el constituyente anunció la aprobación por parte del presidente Nicolás Maduro de una nueva sede de la Universidad Nacional EXperimental de la Fuerza Armada (Unefa).

"El único camino que tiene Venezuela en la presidencia es Nicolás Maduro, como lo dijo el comandante Hugo Chávez, Nicolás Maduro, conductor de victorias. O van a votar por el traidor de Henri Falcón, que perdió en el estado Lara que estaba dirigiendo o por un pastor (Javier Bertucci) que se hizo millonario a costillas de la fe de los cristianos en Dios. Seguiremos apoyando al candidato de la patria", dijo el constituyente de la ANC.

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad