15/04/2018 a las 09:51:28 PM | Regresar

Juegos Deportivos Comunitarios organizados por la Gobernación  continuan de manera exitosa

Juegos Deportivos Comunitarios organizados por la Gobernación continuan de manera exitosa



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández afianza sus políticas sociales para promover la práctica deportiva y masificar el deporte en el estado. En tal sentido fortalece los Juegos Deportivos Comunitarios que brindan atención a los habitantes de las parroquias de Maracaibo, San Francisco y la zona metropolitana. 

 
En este orden, Jesus Fuenmayor Presidente de la  Villa Deportiva explicó que  junto al Irdez,  Secretaría de deporte, Cenacade, imdeprec e intendencias de Maracaibo, iniciaron diferentes actividades y al convertirse en un éxito, fue decidido realizar este evento todos los domingos. 
 
Asimismo, Fuenmayor aseguró que la finalidad es involucrar a todas las comunidades, atletas y empleados a que disfruten de una sana distraccion entretenimiento y paz. A través de juegos de ginkana, pelota de goma, la cuerda, patinaje, bicicletas, futbolito, baloncesto, taekwondo y boxeo.
 
Además, resaltó que en este evento participaron 200 niños en las diferentes disciplinas deportivas y también se proyectó una película en el salón Rafael Romero de la Villa Deportiva, y finalmente concluyó el evento con una gran sopada para todos participantes.
 
 
Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad