14/04/2018 a las 06:57:59 PM | Regresar

Próxima semana ofrecerán buenos resultados del Petro anunció el Jefe de Estado

Próxima semana ofrecerán buenos resultados del Petro anunció el Jefe de Estado


En su intervención en el Palacio de Miraflores, donde finalizó la Gran Marcha Antiimperialista realizada este sábado 14 de abril en Caracas, el Jefe de Estado aseveró: “Esta semana voy a dar muy buena noticia de los resultados del Petro para fortalecer la capacidad financiera del país. ¡Vamos construyendo el futuro!”


La próxima semana ofreceremos muy buenos resultados del Petro con el objetivo de fortalecer la capacidad financiera del país, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.


En su intervención en el Palacio de Miraflores, donde finalizó la Gran Marcha Antiimperialista realizada este sábado 14 de abril en Caracas, el Jefe de Estado aseveró: “Esta semana voy a dar muy buena noticia de los resultados del Petro para fortalecer la capacidad financiera del país. ¡Vamos construyendo el futuro!”.


El pasado 10 de abril, durante la preventa del Petro, recibieron 200.927 intenciones de compra de 133 países por un monto inicial de 5.025 millones 181 mil 787 dólares, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.


Luego del inicio de las operaciones, el criptoactivo venezolano ha despertado un notable interés nacional e internacional, por eso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo ha considerado potencialmente peligroso y prohibió, mediante orden ejecutiva, realizar transacciones con Petro.


La criptomoneda fue creada por el Gobierno Bolivariano para combatir el bloqueo financiero, captar inversiones y generar un nuevo mecanismo de pago de bienes y servicios. 









VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad