14/04/2018 a las 02:53:05 PM | Regresar

Diosdado Cabello: la Cumbre de las Américas es un precipicio

Diosdado Cabello: la Cumbre de las Américas es un precipicio


El constituyente destacó que las luchas de Siria y Venezuela están íntimamente ligadas, al tiempo que denunció que esta medida es la misma que persigue la dirigencia opositora en el país. “Dónde están los dirigentes de la derecha, buscando formas de que el mundo ataque a Venezuela” denunció Diosdado Cabello


El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello calificó la Cumbre de Las Américas de ser “una cumbre que es un precipicio, es la exclusión hecha por órdenes directas del imperialismo”. Señaló que Venezuela fue excluida de la Cumbre de las Américas por orden expresa de los EEUU. Dijo que los presidentes Santos de Colombia, Macri de Argentina y Temer de Brasil están “acostumbrados a servir a los intereses del imperialismo y no a los intereses de los pueblos”.


El constituyente destacó que las luchas de Siria y Venezuela están íntimamente ligadas, al tiempo que denunció que esta medida es la misma que persigue la dirigencia opositora en el país. “Dónde están los dirigentes de la derecha, buscando formas de que el mundo ataque a Venezuela” denunció Diosdado Cabello.


Estas declaraciones fueron ofrecidas por Cabello durante la marcha que se realiza en la ciudad de Caracas con motivo de celebrase los cinco años de la elección presidencial de Nicolás Maduro.









CACTUS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad