14/04/2018 a las 02:39:19 PM | Regresar

Fallece uno de los jóvenes herido en explosión de reverbero en Las Cumaraguas

Fallece uno de los jóvenes herido en explosión de reverbero en Las Cumaraguas



Luis José Pérez de 26 años, falleció la tarde este viernes en el hospital “Dr. Rafael Calles Sierra”, luego de ser uno de los afectados por la explosión de un reverbero con gasolina el pasado mes de marzo en Las Cumaraguas, municipio Falcón del estado Falcón


El joven murió a las 4:00 de la tarde debido a un paro respiratorio, producto de la complicación de neumonía, se conoció que Pérez ingresó el 11 de marzo al centro asistencial tras presentar quemaduras en 80% de su cuerpo por la manipulación inadecuada de un reverbero con gasolina.


El diagnóstico al momento de entrar al hospital arrojó que se encontraba en estado de shock y sufrió quemaduras en extremidades superiores e inferiores.


Hace un mes…

El hecho ocurrió debido a que dos hermanos y un amigo encendían un reverbero para cocinar, lo cuales sufrieron graves quemaduras al explotar el fogón junto a una lámpara de gasoil que habían llenado con gasolina, para iluminar por falta de luz.


Los afectados llegaron sobre las 5 de la mañana a su residencia en el sector 3 de Las Cumaraguas desde El Vínculo bajo los efectos del alcohol, como no tenían luz ni gas, prendieron la lámpara con lo que presumen las autoridades fue gasolina y se dispusieron a prender un reverbero para cocinar plátanos sancochados, por la falta de gas. Se quedaron dormidos y sobre las siete de la mañana se produjo la explosión.


Sus familiares indicaron que una vecina fue la que reportó la explosión y avisó de lo ocurrido pues los lesionados estaban tan ebrios que no se dieron cuenta al momento de que se estaban quemando. Fueron inicialmente trasladados al CDI de Las Cumaraguas para posteriormente ser llevados en ambulancias de Protección Civil al Calles Sierra.







CACTUS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad