14/04/2018 a las 02:32:16 PM | Regresar

Este sábado cierra la décima tercera Feria Internacional del Libro en Maracaibo

Este sábado cierra la décima tercera Feria Internacional del Libro en Maracaibo



Con la presentación de los libros Confidencias, Cubagua, Memorias de Mamá Blanca, El lago del buchón de Luis, entre otras publicaciones, culmina este sábado 14 de abril la décima tercera Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Zulia,  que durante tres días abrió sus páginas para el deleite de todos los asistentes bajo el lema Leer lo que somos

 





Desde su inauguración, el jueves 12 de abril,  la alcaldía Bolivariana de Maracaibo, sede de la Filven, ha recibido decenas de personas que aprovecharon la oportunidad no solo para disfrutar de la expo venta en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, sino también de conversatorios, conferencias y de un Pabellón Infantil en la Casa de la Capitulación.






En la inauguración del evento, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, propuso que para el próximo año sean habilitados los espacios del Parque Vereda del Lago para acoger esta feria que brinda la oportunidad de promover la lectura entre el pueblo.






En el marco de la clausura de la Filven, este sábado a las 10:00 de la mañana, en la sala Camilo Balza Donatti de la Alcaldía de Maracaibo, se presentará el libro Confidencias de José Manuel Delgado Ocando, a cargo de Tony Boza. A las 11:00 a.m. será la presentación de los  libros Cubagua de Enrique Bernardo Núñez y Memorias de Mamá Blanca de Teresa de la Parra.






La presidenta del Centro Nacional del Libro, Cristian Valles, manifestó que todas las personas que participan en la creación de libros son sujetos visibles y de derecho, en este sentido son los protagonistas de esta celebración colectiva de la creación y la palabra.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad