14/04/2018 a las 12:58:11 PM | Regresar

Gobernación del Zulia coordinó entrega de tablas digitales a facilitadores y estudiantes de la Misión Robinson

Gobernación del Zulia coordinó entrega de tablas digitales a facilitadores y estudiantes de la Misión Robinson



El Gobernador Omar Prieto continúa acompañando las grandes misiones socialistas de la Revolución Bolivariana con el objetivo de reivindicar la clase trabajadora del estado Zulia
 
 
En este sentido, a través de la Secretaría de Educación fue coordinadala entrega de 1 mil 864 tabletas digitales a facilitadores, estudiantes y personal de la Misión Robinson con el objetivo de integrarlos a los avances tecnológicos por intermedio de esta herramienta. 
 
 
Al respecto Damelis Chávez autoridad única de educación en el estado informó que las tabletas canaima beneficiaron a habitantes de los municipios Maracaibo, San Francisco y Miranda, resultando que posteriormente se incluirán el resto de las localidades zulianas.
 
 
Asimismo, la autoridad educativa recordó que la misión Robinson forma parte del legado de Chávez y fue reconocida por la Unesco por erradicar el analfabetismo en Venezuela por lo que el Gobernador Omar Prieto mantiene un seguimiento a este importante programa educativo. 
 
 
De igual forma aseveró que desde el Ejecutivo Regional se fortalecen políticas para proteger la calidad de vida de la comunidad educativa con la entrega de bolsas Clap y electrodomésticos de Mi Casa Bien equipada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRENSA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad