14/04/2018 a las 10:53:07 AM | Regresar

Presidente Nicolás Maduro ratifica su compromiso de seguir construyendo la Venezuela próspera

Presidente Nicolás Maduro ratifica su compromiso de seguir construyendo la Venezuela próspera


"Hace cinco años, el pueblo venezolano cumplió con la última voluntad del comandante Hugo Chávezy decidió el camino de la paz al elegirme a mi Nicolás Maduro Moros como Presidente constitucional de la patria. Hoy ratifico mi compromiso de seguir construyendo la Venezuela próspera que el pueblo se merece", acotó el mandatario nacional


El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó este sábado su compromiso con el pueblo de seguir trabajando en la construcción de la Venezuela próspera. El Mandatario indicó que ese compromiso fue adquirido hace cinco años, tras su elección como mandatario.

 

"Hace cinco años, el pueblo venezolano cumplió con la última voluntad del comandante Hugo Chávezy decidió el camino de la paz al elegirme a mi Nicolás Maduro Moros como Presidente constitucional de la patria. Hoy ratifico mi compromiso de seguir construyendo la Venezuela próspera que el pueblo se merece", acotó el mandatario nacional.

 

El Jefe del Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro mencionó que hace 5 años el Pueblo venezolano cumplió con la última voluntad del Comandante Hugo Chávez y decidió el camino de la paz al elegirlo como Presidente Constitucional de la Patria.

 

 

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad