13/04/2018 a las 05:50:12 PM | Regresar

¡Atención parejas! Vea cuál es la hora ideal para tener sexo según la edad

¡Atención parejas! Vea cuál es la hora ideal para tener sexo según la edad


El apetito sexual con los años va disminuyendo, no es el mismo deseo que se siente cuando se tiene alrededor de los 20 años, al deseo que experimenta después de los 60. Por eso, para evitar que esto ocurra hay horas específicas que según la edad hay más sensación de que querer materializar ese deseo. Veamos.


Paul Kelly, investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford desarrolló un horario sexual que varía según la edad de las personas:

Mayores de 20

Aunque los problemas sexuales no suelen ser comunes a esta edad, la hora en la que hay mayores niveles de libido es las 3:00 p.m. Una escapadita no está mal.

Mayores de 30

8:20 a.m., porque la luz aumenta la producción de testosterona tanto en ellas como en ellos, así que a disfrutar del sexo mañanero.

Mayores de 40

De noche siempre será el horario favorito, por eso las 10:20 p.m. es el momento indicado, estar en la casa descansando aumenta la liberación de oxitocina y tener sexo te proporcionará un mejor descanso. Cierra el día con broche de oro.

Mayores de 50

La libido ya no es la misma y el sistema circulatorio también ha cambiado, por eso es indispensable estar en un entorno en el que se pueda relajar y la hora perfecta para liberar el deseo sexual es las 10:00 p.m.

Mayores de 60

Los horarios de sueño cambian, ahora se hace necesario ir a descansar más temprano, así que las 8:00 p.m. es la hora ideal, la oxitocina liberada después del orgasmo es importante a esta edad.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad