13/04/2018 a las 05:08:32 PM | Regresar

Ideas para usar de manera sexy esos jeans que te quedan aguados

Ideas para usar de manera sexy esos jeans que te quedan aguados



Todas tenemos jeans flojitos, ya sea porque alguien nos los regaló y no le atinó a la talla, porque adelgazamos y ahora se nos caen o no ajustan como antes, o simplemente porque con el uso se fueron aflojando. Sea cual sea la razón por la que ahora esos jeans no te quedan como si hubieran sido creados a tu medida, hay manera de seguir usándolos y lucir chic.

Así que no los tires, no los regales y mucho menos los mandes con la costurera para que los ajuste. Checa cómo puedes usarlos con más estilo que antes.

 

Guarda esos jeans flojitos porque cuando estés en tus días, te sientas hinchada o tengas ganas de estar cómoda por el mero gusto, los vas a necesitar. Añade una sudadera holgada, tus jeans más cómodos y disfruta de la vida.

Si se te caen pero no quieres arruinar el estilo añadiendo un cinturón, entonces corre a conseguir unos tirantes, te verás súper vintage y chic.

Otro truco para no usar cinturón o tirantes, es amarrar una chamarra o camisa justo en la cintura. Incluso puedes meter las mangas en las pretinas y amarrar.

También puede ocurrir que tu overol se haya hecho aguadito por el uso, pero no te preocupes, estas prendas entre más flojitas más chulas.

Una mezcla entre preppy, boho y vintage.

Ponte unas medias (las que sean) debajo, así lograrás que te ajuste mejor.

Aprovecha para que tu abdomen luzca más pequeño. Si te quedan flojos de la cintura, dará la impresión de que eres más delgada, así que aprovecha y tómate una selfie.

Róbale unos boxers a tu novio y aplica este look.

Estamos acostumbradas a andar apretadas y ajustadas todo el tiempo sin darnos cuenta que podemos lucir igual de bien estando más cómodas.

La cosa es más de actitud, así que aprende a sentirte bien y segura con ropa holgada.


Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad