11/04/2018 a las 02:38:06 PM | Regresar

Diosdado Cabello invitó a la militancia del Psuv a desplegarse casa por casa para garantizar la victoria del 20M

Diosdado Cabello invitó a la militancia del Psuv a desplegarse casa por casa para garantizar la victoria del 20M



El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, exhortó este miércoles a todos los Consejos Comunales, a las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) y todos los movimientos sociales a desplegarse por todo el país para garantizar la victoria del candidato de la Patria a la reelección, Nicolás Maduro, en los comicios presidenciales de este 20 de mayo




“Máxima organización revolucionaria, todas las UBCH, movimientos sociales, despleguemos estos 39 días que faltan casa por casa a tocarle la puerta y el corazón al pueblo para garantizarle el voto y la victoria del camarada Nicolás Maduro“, enfatizó durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, rumbo a las elecciones.



Invitó a la militancia de las fuerzas revolucionarias a “que prevalezca la unidad ante cualquier circunstancia. El 20 de mayo el Chavismo debe crecerse ante las adversidades y enviarle una lección a todos los lacayos que aquí en Venezuela manda el pueblo”, expresó Cabello.



Por otra parte, señaló que la victoria que obtendrá el candidato revolucionario se dará gracias al respaldo del pueblo que se mantiene leal al legado y al pensamiento del Comandante Hugo Chávez, quien designó antes de su partida física a Nicolás Maduro para continuar con la Revolución.



De igual forma, comentó que la derecha opositora no ha presentado al país una propuesta al país como lo ha hecho el actual Presidente de la República. “Es una opción verdadera la candidatura de nuestro presidente, la derecha no propone nada”, acotó.



Finalizó instando a la militancia revolucionaria a salir a votar. “No caigamos en el triunfalismo, es necesario cada voto (…) No dejemos esto a la suerte”, dijo Cabello.






VTV 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad