11/04/2018 a las 01:57:42 PM | Regresar

Policía de Las Vegas disparó a conductor tras imprudencia

Policía de Las Vegas disparó a conductor tras imprudencia



Después de haber ordenado la parada de un automóvil por imprudencia al manejar, Funcionarios de la Policía Metropolitana de Las Vegas dispararon contra su conductor, Junior David López, cuando se encontraba de rodillas frente al vehículo

 





Los oficiales Francisco Rivera de 28 años y Padilla Mill de 23 le ordenaron a López que bajara de su carro. El conductor salió del vehículo con una pistola que arrojó al suelo inmediatamente, luego de ponerse de rodillas y extender sus brazos.






En un video difundido captado por una cámara incorporada en el uniforme de uno de los funcionarios se puede observar el momento en el que López se encuentra arrodillado y trata de tomar el arma del suelo, de manera que los funcionarios disparan varias veces contra el hombre.






La víctima fue trasladada al hospital Sunrise de Las Vegas donde horas más tardes falleció.






Según las declaraciones de los involucrados, los policías se sintieron amenazados cuando el conductor gritó “dispárenme” y se inclinó para tomar el arma, por esta razón abrieron fuego.






Sin embargo la novia de López, Amber Bustillo, quien se encontraba dentro del automóvil, aseguró que su pareja gritó “No me disparen”.






PANORAMA


 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad