11/04/2018 a las 01:56:30 PM | Regresar

Abatido azote que sembraba terror al Oeste de Maracaibo   

Abatido azote que sembraba terror al Oeste de Maracaibo  



Un delincuente resultó muerto la madrugada de este miércoles, al hacer frente a una comisión policial adscrita a la Coordinación de Patrullaje Vehicular Zulia, en la Circunvalación N°3 a la altura de la urbanización La Gloria parroquia Francisco Eugenio Bustamante municipio Maracaibo.

Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, bajo los lineamiento de gobierno regional en proteger y resguarda la integridad y los bienes del pueblo, realizaban un recorrido preventivo por la mencionada jurisdicción cuando fueron advertidos de la presencia de un sujeto quien se encontraba sometiendo a las personas que se preparaban para irse a trabajar, a quienes bajo amenazas de muerte despojaba de sus pertenecías.

De inmediato los uniformados se abocaron a la búsqueda del antisocial, que se desplazaba en una moto Bera color rojo, año 2013, placas AB4E1P, según lo habían informado los denunciantes, durante la búsqueda fue avistado en el sector Los Naranjos, procediendo a darle la voz de alto, a la que hizo caso omiso.

El hoy occiso identificado como  Marcos Leonardo Barrios Vílchez, en la huida decidió disparar contra los uniformados con un revólver calibre 38 milimetros, lo que provocó un intercambio de balas, donde resultó herido, por lo que fue llevado a Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, done murió.

Se conoció que el abatido era un azote de barrio que mantenía en constante zozobra a las comunidades de El Cotoperi, La Gloria y Los Naranjos del Oeste de Maracaibo donde tenía su accionar delictivo.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad