11/04/2018 a las 01:45:58 PM | Regresar

Antje Peters lanza su nueva colección con showroom en Maracaibo Nota de Prensa

Antje Peters lanza su nueva colección con showroom en Maracaibo Nota de Prensa



La reconocida diseñadora venezolana/ alemana de joyas, Antje Peters, presenta su nueva colección “Balance” con un showroom que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de abril en el salón Vereda 8 del Hotel Intercontinental Maracaibo

 


Desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, las seguidoras de su arte tendrán la oportunidad de conocer de cerca esta colección.



“’Balance’ me transporta a mis raíces como arquitecto, porque me lleva a las formas más puras y sencillas que existen, como el cuadrado, la línea y los rectángulos. Me inspiré en el cinetismo venezolano y en ese balance que tanto necesitan las sociedades de hoy en día”, expresó Antje Peters.



El showroom estará abierto al público, quien no solo tendrá la oportunidad de conocer y adquirir las piezas de la nueva colección, sino que además disfrutará de un espacio propicio y dedicado a los amantes de la moda y del buen gusto. Contará con los dulces de Bremen y tés de la casa Inspírate.



Antje Peters Jewerly es una marca de accesorios de joyería contemporánea venezolana con calidad de exportacion, fabricada con materiales de excelente calidad, acabados impecables y un diseño limpio e innovador. Bajo la consigna “elegancia sin esfuerzo”, Peters ha logrado marcar un hito en la moda venezolana con un concepto atemporal y súper chic que traspasa las fronteras del país gracias a su concepto.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad