11/04/2018 a las 01:19:44 PM | Regresar

Vinotinto femenina hoy ante la campeona Brasil en Copa América

Vinotinto femenina hoy ante la campeona Brasil en Copa América



A partir de las 6:00 pm (hora de Venezuela), iniciará el partido entre entre La Vinotinto y la Verdeamarela  en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, correspondiente a la tercera jornada de la Copa América Femenina Chile 2018



“Nosotros respetamos a todos los rivales, pero está claro que el planteamiento con Brasil no será el mismo que en los últimos dos partidos. Buscaremos contrarrestar todas sus armas y hacer un muy buen partido, porque tenemos con qué”, Expresó José Catoya, entrenador de la selección. 



Venezuela y Brasil forman parte del grupo "B" de la competición, junto con Ecuador, Argentina y Bolivia. Las vinotintos ocupan actualmente la segunda posición con 6 puntos luego de derrotar a las ecuatorianas 1 - 0 y golear el pasado sábado a Bolivia 8 - 0 con cuatro goles de su máxima goleadora, Deyna Castellanos. Sin embargo, las brasileñas, que tienen igual cantidad de puntos y lideran la tabla, representan el rival más difícil por ganar de seis de las siete ediciones de la Copa América. Las campeonas vienen de derrotar a Argentina 3 - 1, que se mantiene tercera también con 6 puntos, y golear 8 - 0 a Ecuador, con su máxima jugadora, Marta, elegida en cinco ocasiones como la mejor jugadora del mundo por la FIFA.



"Estamos mentalizadas en Brasil con muchas ganas de jugar contra ellas y dar el mejor partido que sea posible", dijo recientemente Castellanos, finalista del premio The Best (La Mejor) de la FIFA en 2017. 



Hoy también se medirán Ecuador y Bolivia, quienes tratarán de sumar sus primeros puntos en el certamen. La Copa América Femenina repartirá dos cupos para el Mundial Francia 2019, tres boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y un pase al repechaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad