11/04/2018 a las 10:04:26 AM | Regresar

Selena Gómez y Justin Bieber tienen semanas “sin hablar”

Selena Gómez y Justin Bieber tienen semanas “sin hablar”



Nuevamente la parejita de famosos vuelve a ser noticia, y es que al parecer esta vez sí se han dado “el tiempo” por separados, cosa que está volviendo loco a quien todavía es un ídolo juvenil Justin Bieber



La expareja hizo un trato antes de su separación de no tener ningún tipo de comunicación entre ambos, y hasta la fecha ninguno de los dos ha faltado a la promesa.



“Justin no le envió mensajes de texto ni le habló a Selena desde que tomaron caminos separados, pero no porque no quiera, sino exactamente lo contrario, de hecho, solo respeta sus deseos y le está dando algo de tiempo, aunque enloquece a Justin no tener comunicación con ella” afirmó una persona allegada a los artistas.



“En este momento, Justin está tratando de estar con sus amigos lo más posible y mantener su cerebro ocupado, porque cada vez que está solo y trata de relajarse, inevitablemente comienza a pensar en Selena y cuánto la extraña” terminó de confirmar el informante.



A pesar de que Justin fue visto con un nuevo “posible amor” no pierde la esperanza y asegura que habrá una segunda parte en la historia de amor junto a la cantante Selena Gómez.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad