10/04/2018 a las 02:15:05 PM | Regresar

Tres trucos caseros para blanquear tus uñas

Tres trucos caseros para blanquear tus uñas



A muchas mujeres les encanta llevar un color intenso en sus uñas pero lastimosamente el utilizar este tipo de colores por periodos muy largos hacen que las uñas tomen un color amarillento , luego al momento d aplicar un color nude o incluso lucirlas al natural puede ser un dolor de cabeza, ya que se evidencia el mal estado en que se encuentran



Hoy te enseñaremos tres maravillosos trucos para blanquearlas naturalmente.

¿Por qué se vuelven amarillas nuestras uñas?

Cuando las uñas tornan amarillentas puede ser por hongos, el tabaco, o quizas tardas demasiado tiempo en retirar el esmalte.

¿Cómo prevenirla que tus uñas se vuelvan amarillas?

Base protectora: Antes de pintar tus uñas te recomendamos apliques una capa de esmalte transparente esto evitará que tu uña se torne amarilla.

Desmaquilla: Recuerda retirar el esmalte cada 3 días y utiliza quitaesmaltes que no utilicen acetona

Déjalas descansar: Los fines de semana luce tus uñas al natural esto les permitirá oxigenarse.Si están amarillas

¿Cómo las puedo blanquear?

Limón: En un recipiente mezcla una taza de jugo de limón y una taza de agua, sumerge tus uñas por un espacio de 5 a 10 minutos, luego enjuaga tus manos en agua tibia. También puede cortar un limón y frotarlo directamente en tus uñas.


Bicarbonato de sodio: Mezcla en un recipiente partes iguales de agua y bicarbonato de sodio y con la ayuda de una esponja colocalo sobre tus uñas, luego enjuaga con abundante agua, seca tus manos y aplica un poco de aceite de oliva para dejar tus manos y uñas hidratadas.


Vinagre blanco: Mezcla media taza de agua con tres cucharadas de vinagre blanco y sumerge las manos por un espacio de 5 a 10 minutos, luego enjuaga con agua y seca tus manos.






Noticias24



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad