10/04/2018 a las 01:14:11 PM | Regresar

Roma y Barsa definirán hoy el pase a

Roma y Barsa definirán hoy el pase a "semis" de la Champions



Culés y romanos saltarán nuevamente al campo este martes a las 2:45 pm (hora de Venezuela) para disputarse el pase a las semifinales de la Uefa Champions League.   Esta vez, le tocará al conjunto de Eusebio Di Francesco jugar en casa e intentar remontar un global de 1 – 4 tras la goleada propinada por los de Ernesto Valverde el pasado 04 de abril en el Camp Nou



“Confiemos en hacer un milagro, una hazaña, que lo llamen como quieran. Pero tenemos que intentarlo” Fueron las palabras del técnico del AS Roma en una rueda de prensa refiriéndose a la difícil misión que tiene su equipo hoy en el Estadio Olímpico contra el Barca. Por su parte, Valverde expresó: “No debemos jugar con nuestra ventaja, hay que jugar como si fuéramos 0-0”. Y no es para menos, pues si alguien sabe que los milagros existen en el futbol es el Barcelona, luego de sufrir un 0 – 4 por parte del París Saint German en los octavos de final de la temporada 2016 – 2017 y luego remontar el global a 5 – 6 a su favor para clasificar a la siguiente ronda. Además, los azulgranas no clasifican a una semifinal de Champions desde la temporada 2014 – 2015 cuando consiguieron su quinta orejona.



En el partido de ida, el Barca comenzó ganando gracias a un gol en propia meta de De Rossi al minuto 38, el 2 – 0 llegó al 55´ por medio de otro autogol de la Roma, esta vez del defensor Kostas Manolás. Los catalanes ampliaron la ventaja a tres gracias a un remate de Piqué en el 59´, luego de que el guardameta Álisson detuviese un disparo al arco de Suárez. La Roma presionó lo más que pudo en varias ocasiones al arco pero los guantes de Ter Stegen evitaron el festejo del club italiano, al menos hasta el 80´, cuando Edin Dzeko descontó por los romanos, sin embargo, poco pudieron hacer tras el 4 – 1 que llegó 7 minutos después gracias al uruguayo Luís Suárez.



También se jugará hoy a las 2:45 pm la vuelta entre el Liverpool y el Manchester City. El Liverpool va a la cabeza en el global luego de la goleada 3 - 0 propinada en la ida al "City", que también tendrá la tarea de remontar en casa una diferencia de tres goles.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad