10/04/2018 a las 12:12:48 PM | Regresar

Luis Fonsi aseguró que hay gente harta de escuchar “Despacito”

Luis Fonsi aseguró que hay gente harta de escuchar “Despacito”



Luego de obtener el primer lugar en la plataforma de vídeos Youtube con su canción “Despacito”, Luís Fonsi, en una entrevista dio declaraciones acerca de la noticia y como habían reaccionado sus seguidores en todo el mundo



En una breve visita que realizó el puertorriqueño a Efe, en la ciudad de Madrid, expresó “Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla” siendo el vídeo más reproducido en Youtube, aprovecho su estadía en el lugar para hablar de sus proyectos y próximos trabajos.



Asimismo Fonsi se quitó el mérito expresando “Ojalá haya ejercido una influencia positiva, pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano”.



A pesar de sus declaraciones, no solo sus fans reconocen el éxito del cantante, también artistas de la talla de Ricky Martin, se quitan el sobrero ante Fonsi, por lo logrado. “Siempre hay excepciones, pero hay como una fraternidad de artistas. Si te va bien representando a la música latina, nos va bien a todos. Desde mi punto de vista, la música es para compartir, no para competir” expresó el intérprete de “échame la culpa” junto a Demi Lovato, otro que promete ser un hit.



El tema despacito rompió records en la cartelera, y cantantes de la altura de Justin Bieber también se unió a este éxito, luego de su colaboración también en el tema. Dicha canción fue nominada a mejor canción de los Grammy anglosajones, la cual no fue ganadora.




A pesar de no haber obtenido el Grammy Fonsi aseguró que el estar nominado con cantantes como: Bruno Mars, Jay-Z o Kendrick ya fue un triunfo.




Noticias24



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad