10/04/2018 a las 11:55:10 AM | Regresar

Conmoción en Sudáfrica: rescatan a un bebé que fue abandonado en un desagüe

Conmoción en Sudáfrica: rescatan a un bebé que fue abandonado en un desagüe



Un bebe recién nacido abandonado en un desagüe de Port Elizabeth, Sudáfrica, fue rescatado por un equipo de rescate al ser encontrado milagrosamente con vida por una mujer



Charmaine Keevy, de 63 años salió a caminar temprano, y halló al neonato a las orillas de una carretera gracias a los ladridos de su perro salchicha llamado Georgie, que al escuchar el llanto del bebé rodeado de hormigas rojas, quién fue dejado en el desagüe, puso en alerta a su dueña.



Según Keevy, pensó era algún gato maullando, pero debido al escándalo de su mascota buscó la de ayuda de conductores, hasta que Cornie Viljoen, de 60 años se detuvo. Ambos, con una barra de acero, lograron levantar una pesada losa de concreto que cubría el desagüe.




Autoridades locales, informaron que el infante necesitó tratamiento para la hipotermia y presentó problemas respiratorios. El hallazgo del niño ha sido aclamado como un “milagro” después de haber sobrevivido al abandono a dos metros bajo tierra en un desagüe de aguas pluviales.






Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad