10/04/2018 a las 10:20:50 AM | Regresar

Antonio Banderas hizo una gran confesión luego de sufrir un infarto

Antonio Banderas hizo una gran confesión luego de sufrir un infarto



El actor nuevamente regresa a los medios de comunicación, esta vez Antonio Banderas confesó la razón por la cual no dejo de trabajar luego de sufrir un infarto directo al corazón. En una entrevista para The Guardian confesó que el susto fue más grande de lo que creía




Luego de presentar en España su nuevo proyecto, Picasso, la ambiciosa seria que cuenta la vida del famoso pintor malagueño y quién es el responsable del cambio de look del actor, el mismo apareció ante los medios de comunicación con la cabeza totalmente afeitada y por si fuera poco sin cejas.



El aspecto que capturaron las cámaras para ese momento fue muy preocupante ya que llegaron a pensar que el actor aun tenía secuelas del tratamiento que recibió, que a su momento Banderas desmintió y aclaró que sólo era un cambio que ameritaba su nuevo personaje.



En una entrevista Antonio Banderas comentó “Sabía que la muerte puede llegar en cualquier momento, que está ahí, pero cuando la ves tan claramente delante de ti, todo cambia” luego de haber sufrido un infarto que casi termina con la vida del actor.



Al preguntarle al actor ¿por qué seguía trabajando? Respondió “A veces me quejo de lo cansado que esto de trabajar, pero cuando descanso dos días me subo por las paredes. Actuar es mi vida. No quiero vivir como si ya estuviera muerto. Así que simplemente voy a vivir y si me muero, me muero” dejando claro que puede ser peor dejar su trabajo que sufrir un ataque nuevamente.




Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad